Vea nuestra información detallada en:

Curso de Cabalá para principiantes en Viña del Mar

Se trata de un curso interactivo, basado en fuentes originales y material de estudio adecuado, como introducción a la metodología auténtica de la Cabalá.

El curso consiste en siete clases que se realizarán los lunes a las 19:30 horas, a partir del 4 de julio. La duración de cada clase es 1,5 horas.

Se solicitará cubrir el gasto de arriendo del local: $1000 por clase ($7000 total del curso).

Dirección: Calle Medio Poniente 820 (entre 9 y 10 Norte), Viña del Mar.

Se solicita inscribirte a través del estudios.cabala.chile@gmail.com

El único requisito para estudiar Cabalá es el deseo sincero de descubrir el propósito de la vida. Esta sabiduría ancestral nos enseña cómo fue creado nuestro mundo, las leyes de la naturaleza, y cómo alcanzar el equilibrio a nivel personal y con el ambiente que nos rodea, conectándonos a la fuente de la vida y adquiriendo la realidad verdadera.

¿Qué recibirás de este curso?
1) Una base firme de auténtica sabiduría cabalista que provee un entendimiento profundo de la naturaleza, del mundo y de quién realmente eres.

2) Herramientas prácticas para analizar los desafíos de la vida y aprender a reconocer las fuerzas que activan la realidad.

3) Una iluminación única que sólo puede ser recibida por medio del estudio de textos auténticos de Cabalá, una revelación que ayuda a realizar el verdadero significado de tu vida.

¿Qué temas serán abordados?
Qué es la Cabalá, qué es el alma, la percepción de la realidad, la diferencia entre Cabalá y religión, la diferencia entre Cabalá y mística… ¡y mucho más!

¡Este curso es una experiencia que cambiará la manera en que percibes la realidad!